PRIMER INTERVINIENTE EN EMERGENCIAS de W. CHAPLEAU

Gratis ebook descargar txt PRIMER INTERVINIENTE EN EMERGENCIAS

Descargar PRIMER INTERVINIENTE EN EMERGENCIAS PDF


Ficha técnica

  • PRIMER INTERVINIENTE EN EMERGENCIAS
  • W. CHAPLEAU
  • Número de páginas: 432
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788481749984
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2007

Descargar eBook gratis



Gratis ebook descargar txt PRIMER INTERVINIENTE EN EMERGENCIAS

Overview

Obra para primeros intervinientes que se centra en el trabajo en equipo y en las herramientas necesarias para lograr el éxito sobre el terreno. Incluye, en un mismo ejemplar, un manual que prepara para desenvolverse en una gran variedad de escenarios y con diversos grupos de intervención en emergencias, más un cuaderno de ejercicios que facilita el repaso de forma fácil y asequible. Recoge un capítulo de 'Poblaciones especiales', que contiene información sobre grupos tales como ancianos, pacientes con discapacidades y enfermos críticos, y un apéndice sobre 'Situaciones especiales', que aporta información sobre cómo actuar ante catástrofes o cuando hay que acceder a zonas de difícil acceso. Con un fin eminentemente pedagógico, todos los capítulos se estructuran de la misma manera: Comienza con una descripción de éste y una exposición de sus puntos fundamentales y sus expectativas de aprendizaje. En el apartado 'Situación real' se describen incidentes relacionados con cada capítulo para dar al alumno un marco de referencia clínico. El relato continúa a lo largo del capítulo y al final se presenta la resolución del incidente. Los cuadros '¡Atención!' que hay por todo el texto resaltan las precauciones especiales que hay que adoptar en el desarrollo de cada intervención. El apartado sobre 'Trabajo en equipo' se centra en lo que hace falta saber para trabajar de forma coordinada con otros profesionales de emergencias. Cuadros ilustrados sobre técnicas específicas, que resultan muy demostrativos gracias a la exposición mediante imágenes de los diferentes pasos que hay que seguir en cada caso. Un apartado de 'Datos básicos' al final de cada capítulo ofrece herramientas de enseñanza y de repaso, una lista de aprendizaje, palabras clave y el cuaderno de ejercicios.

ePub Recomendados: Free audio inspirational books download Star Wars: The Secrets of the Jedi iBook RTF 9781683837022 pdf, Download free ebooks in kindle format Social Determinants of Health: A Comparative Approach in English FB2 9780199032204 read pdf,